Skip to content
Main Street Mercantile Coffee Georgetown CA

¡Explore nuestro sitio web en español

“We’re excited to announce that our website is now available in Spanish! ¡Explore nuestro sitio web en español ahora!”

En la parte inferior de esta página, puede alternar entre inglés y español. Esperamos que esto mejore su experiencia. Cualquiera de los dos idiomas continuará hasta el proceso de compra. Si tiene alguna pregunta, por favor, ¡envíenos un mensaje para que podamos ayudarlo lo mejor posible!

Una de las cosas que queremos resaltar en este sitio web es la capacidad de tostar el café según sus especificaciones en pequeñas cantidades. Podemos tostar el café un poco más claro o un poco más oscuro si lo desea. Si hay un café que le encanta, pero lo encuentra un poco soso en la taza, podemos tostar un poco más rápido para resaltar el brillo (a costa del cuerpo del café). O, por el contrario, crear más cuerpo en el café a expensas del brillo varietal.

Café recién tostado

Puede crear su propia mezcla por completo, que realmente es la mejor opción. Una buena base sólida como nuestro “Breakfast Blend” de Brasil o “Monsooned Malabar” de India con un par de componentes más pueden hacer una mezcla solo para usted, que podemos replicar una y otra vez.

¡Gracias, esperamos tostar un poco de café para usted! Y, ¡todos los aceites de oliva infusionados y el vinagre balsámico también son realmente buenos!

(Por favor, háganos saber si algo en esta página necesita ser mejorado. Gracias.)

Main Street Mercantile Coffee
Main Street Mercantile Coffee

https://www.facebook.com/MSMercantileCoffee/ <<<¡Aquí estamos en Facebook!